SOPORTE PREMIUM
Llamamos Soporte Premium, al tipo de asistencia técnica que ofrecemos con atención inmediata vía WhatsApp y/o Telefónica

¿Como Funciona ?
El sostener y mantener un servicio de alojamiento web, trae consigo muchas veces necesidades o requerimientos técnicos inmediatos, donde priman la continuidad operacional de su sitio web o de su plataforma online que sostenga su negocio o compañía, por ello que el Soporte Premium permite a las empresas o encargados del area de TI de su compañía contactar directamente con un técnico para atender su requerimiento lo mas rápido posible, ya sea resolviendo inmediatamente o escalando el problema al siguiente nivel
El Soporte Premium puede derivar en Asistencia Remota para nuestros clientes, esto permitirá incluso una atención tipo local (vía remota) de un experto ante cualquier incidencia con nuestros clientes.
Soporte Remoto
El Soporte Remoto implica tomar el control remoto del equipo del cliente, a fin de detectar cualquier fallo en sus sistemas que tengan relación con el servicio de hosting

¿Como Funciona ?
El servicio de Soporte Remoto o Asistencia Remota esta incluido en todos nuestros planes empresariales y consiste en descargar el Software llamado TeamViewer, este software nos permitirá controlar remotamente su ordenador , para detectar fallas en configuraciones o incidencias que tengan que ver con su servicio de hosting.
Este servicio de Soporte Remoto también puede ser contratado por cualquier cliente que requiera asistencia técnica TI especializada , es muy útil para detectar infección de virus, malware, problemas informáticos a nivel de software, fallas en drivers y controladores, detección de problemas en la red local de su compañía, etc.
Planes de Hosting Premium
Nuestros Planes Corporativos y Premium incluyen el 100% de todo el Servicio de Soporte Premium y Remoto
JCHosting brindara todo el respaldo Técnico y Especializado para tu empresa